Nosotros

Acerca de

Quienes somos

La Asociación de Consolidadoras de la República Dominicana (ACOREDOM)  es una institución que surge ante la necesidad de agrupar las empresas dedicadas al envío de carga a la Rep. Dom.  En esta entidad se agrupan mas de 25 empresas importantes del sector.  Shippings,  Mudanceras o Cargo Express,  en cualquiera de sus denominaciones tienen su espacio abierto en esta Asociación. Nuestra meta es lograr la unidad y crecimiento del sector. Tenemos oficinas en Florida, New York, Italia y República Dominicana.

ACOREDOM se ha caracterizado por la integración de todas y cada una de las pequeñas, medianas y grandes empresas de nuestro sector, sin discriminación alguna, ya que entendemos que juntos logramos más.

OBJETIVOS

  • Proponer al mejor desarrollo y desenvolvimiento en todos los órdenes de las actividades de los consolidadores y desconsolidadores de cargas de la Provincia de Santiago y del País.
  • Proteger y defender los derechos de los asociados y tratar de mejorar el nivel de vida de los mismos.
  • Propiciar la consecuencia de las  mejores relaciones entre los miembros y entre éstos y las demás personas físicas o morales, especialmente aquellas a las cuales les presten sus servicios.
  • Ejecutar tantas actividades de socorro y asistencia mutua y obras de interés social, educativas, recreativas, deportivas, cooperativas  y cualesquiera otras que siendo lícitas puedan beneficiar la asociación y sus miembros.
logo

VALORES

  • Integridad
  • Puntualidad
  • Compromiso
  • Cortesía
  • Excelencia

MISION

Agrupar a los propietarios de empresas consolidadoras y desconsolidadoras de cargas con sus distintas especialidades. Promover su capacitación técnica y cultural  permanente.  Proyectar y reconocer lo mejor de nuestros miembros.

VISION

Ser una institución con prestigio y proyección nacional e internacional siempre apegados al buen uso de la ley y el idioma.

JUNTA DIRECTIVA

no-profile-man

Wilson Valmont

Presidente

no-profile-man

Angel Pimentel

Vicepresidente

no-profile-man

César Santos

César Santos

no-profile-woman

Darling Paulino

Secretaria General

no-profile-man

Lennin Campusano

Cultura

no-profile-woman

Yraida Herrera

Vocal

no-profile-man

Fátima Henríquez

Vocal

no-profile-man

Jonathan Méndez

Vocal

no-profile-man

Ramón Reinoso

Vocal

no-profile-man

Ramón Laureano

Vocal

no-profile-man

Henry García

Asesor Técnico